Empresa

Empresa

Somos una empresa tecnológica y de innovación que tiene como meta ser un referente para el talento y las empresas que quieren evolucionar y crecer a través del uso de la Inteligencia Artificial en la transformación digital y el desarrollo tecnológico.

Estos son los valores que forman nuestro ADN:

Pasión

Nos gusta lo que hacemos y trabajamos con pasión e ilusión en el camino de la excelencia en nuestros proyectos y comportamientos.

Compromiso

Apostamos por un compromiso corporativo y con nuestros clientes, con una implicación e identificación personal en todo lo que hacemos, aplicando la cultura del win-win y actitud optimista

Excelencia

Fomentamos el espíritu de mejora y el esfuerzo continuo de nuestro equipo para garantizar la calidad y generar valor. Nos anticipamos a los problemas y ofrecemos soluciones efectivas y rápidas.

Equipo

Nos relacionamos de forma cercana con una cultura de equipo y valores como el compromiso, la exigencia y la colaboración. Atraer y mantener el talento es uno de nuestros pilares fundamentales.

Creatividad

Siempre vamos más allá de lo convencional cuando definimos o aportamos una solución a los retos que se nos plantean. Somos inconformistas.

Innovación

Ligado a la creatividad que nos caracteriza siempre estamos atentos y escuchando lo que pasa más allá de nuestras paredes para aprender y aplicar las últimas tendencias tecnológicas en nuestras soluciones.

Experiencia

Tenemos experiencia en todo tipo de retos tecnológicos y tipología de clientes. Todo el equipo suma más de 200.000 horas de vuelo.

Resultados

Estamos orientados a resultados y a la satisfacción de nuestros clientes. Nos encanta que los planes salgan bien.

Tridenia fue fundada por Jordi, Miquel y David y está formada por un equipo multidisciplinar de desarrolladores de software, creativos, analistas de datos, especialistas en Inteligencia Artificial y consultores tecnológicos que trabajamos de manera totalmente integrada con el objetivo común de conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Jordi Puig

CEO
Soñador e inconformista. Responsable del timón y siempre explorando nuevos horizontes.

Miquel Carrillo

COO
Organizado y meticuloso. Responsable que el talento fluya y todo vaya como un reloj.

David Izquierdo

CTO
Creativo y facilitador. Responsable de que todo funcione y la maquinaria esté engrasada.

¡Únete a nuestro equipo!

Si te gustan los retos, te apasiona la tecnología y tienes espíritu emprendedor junto con algo de experiencia en programación, diseño y usabilidad, analítica de datos o has tocado algo relacionado con la Inteligencia Artificial nos gustaría conocerte.