Analítica avanzada

Analítica avanzada

La analítica avanzada nos permite predecir comportamientos futuros gracias a la aplicación de técnicas de optimización y simulación. Además, mediante el Machine Learning conseguimos comprender los motivos que han llevado a un suceso determinado y esto nos permite definir y recomendar cuál sería la siguiente acción a tomar.

En un proceso de evolución competitiva donde los mercados son cada día más exigentes, la competencia es dura y las fuentes de información son más dispares, el poder decidir en base a información clave para nuestro negocio puede ser en muchos casos el factor de éxito en muchas compañías.

A través de las posibilidades que nos ofrecen la tecnología Cloud, la integración de servicios de analítica de datos y el uso de la Inteligencia Artificial definimos soluciones que nos permiten analizar los datos de una forma integrada y global pudiendo detectar fácilmente patrones y tendencias de comportamiento.

Pregúntanos

Ventajas que nos ofrece la analítica avanzada

Anticiparse en la toma de decisiones de negocio

Rentabilizar toda la información que obtenemos de la interacción con nuestros clientes

Identificar patrones y tendencias en el comportamiento de nuestros clientes

Obtener modelos de predicción de una forma ágil y rápida

Algunos casos de uso de Analítica avanzada

Cliente 360

Explotación unificada de todos los datos de cliente para identificar patrones, modelos predictivos de compra, análisis satisfacción del cliente y detección puntos de mejora.

Más información

Lenguaje Natural (NLP)

Análisis de la información que los usuarios generan de manera escrita en diferentes canales: mail, redes sociales, blog, foro corporativo, etc. Para poder detectar temas de interés, tendencias y sentimientos.

Más información

Social Media

Escucha activa para analizar lo que se dice de tus marcas, productos, lideres de opinión, indicencias o problemas de reputación online.

Más información

SEO & Marketing

Analizamos tu presencia y posicionamiento en redes sociales, webs y blogs frente a tus competidores y extraemos conclusiones unificadas de todas las acciones de marketing digital que se realizan para que puedas conseguir el máximo retorno de inversión.

Más información

Web & e-Commerce

Analizamos la información sobre los usuarios y sus comportamientos para tener indicadores que nos permitan definir una mejor estrategia de venta y comunicación online.

Más información

Precios & Riesgo

Soluciones de Business Analytics y Machine Learning para el análisis y detección de riesgos, fraude, scorings financieros, morosidad, posicionamiento de precios, etc.

Más información